sábado, 27 de diciembre de 2008

Feliz Navidad!




Tras varios de días de agotamiento total con tanto preparativo, cuando llega el gran día voy y cojo una gripe que me ha tenido baldada... Hoy ya me siento mejor y con ganas de volver a meterme en la cocina, pero vayamos primero por pasos, ya que quería enseñarles como me quedaron mis hombrecitos de jengibre y mis alfajores. Desde hacía un par de años quería hacerlos y este año no pude resistirme, la verdad es que están bien ricos y a los niños les encantaron. Con la imagen de ellos todo mi cariño para ustedes y de nuevo Feliz Navidad! Ah! por cierto, lo mejor del día 24 no fue la comida, que estaba muy buena, sino la carita de mis niños cuando vino Santa Claus, que gozada... Hay cosas en esta vida que no tienen precio y su inocencia y ternura es lo más grande que existe!

1 comentario:

Marta dijo...

Q razón tienes.... vaya caritas se les quedan!!! las galletitas, se ven deliciosas, besos