miércoles, 25 de febrero de 2009

Biscuit con mermelada






Estos biscuit los ví en una receta y me parecieron bastante buenos para variar el desayuno diario. Los originales llevaban un poquito de mantequilla encima antes de hornearlos, pero para evitar grasas lo cambié por mermelada. Son muy sencillos de hacer y con el café con leche de la mañana combinan muy bien.


Ingredientes : 2 tazas de harina, 3 cucharaditas de polvos de hornear, 1/4 de cucharadita de sal, 3 cucharadas de azúcar, 4 cucharadas de margarina, 3/4 de taza de leche,mermelada de guayaba.


Preparación : Tamizamos la harina, el polvo de hornear y la sal. Añadimos la mantequilla y mezclamos con un tenedor. Incorporamos la leche. Enharinamos una bandeja de horno y colocamos porciones de masa, yo lo hice con ayuda de dos cucharas, y ponemos en el centro un poquito de mermelada de su preferencia, a estos les puse de guayaba. Horneamos a 220 ºC por 15 minutos.

2 comentarios:

Magüi dijo...

Rosi..sino me ekivoco..vives en gran canarias???..si es asi..ai un curso de fondant y glace..el dia 14 de marzo..viene una chica de tenerife para darlo y es muy interesante..si kieres apuntarte te dejo mi correo y me das un aviso...maguitaz@hotmail.com..bueno ya hablamos

Rosi dijo...

Ya quisiera ir yo a ese curso Magüi! pero yo donde vivo es en Bávaro, República Dominicana, imagínate si estamos lejos... De todas maneras espero me cuentes cuando lo hagas porque debe ser muy, muy interesante! Ah! y gracias de todas formas por acordarte de mí,
Un beso,