sábado, 15 de mayo de 2010

Doble celebración y la tortuga de Jorge...





Hoy es un día muy especial y es que hace 10 años, comenzó una bonita historia de amor, la de Virgilio y yo... Tuvimos que superar obstáculos ,que para nosotros nunca lo fueron porque lo más importante era el querer estar juntos y compartir nuestras vidas . Lo dejé todo, mi trabajo, mi familia ... y todo por amor.. Estaba totalmente convencida que merecería la pena dejarlo todo y comenzar una nueva vida aquí ,en este bendito país, y no me equivoqué... Cuando uno cree firmemente en algo, debe luchar hasta conseguirlo , porque no hay imposibles cuando estamos convencidos de lo queremos . Hoy diez años después, al hacer balance veo que estaba en lo cierto y que mi vida comenzó en cierto modo el 15 de mayo del 2000, a partir de ese día surgió un amor intenso y verdadero y de él su fruto, nuestros pequeños tesoros David y Jorge... qué más puedo perdirle a la vida? Creo que simplemente llega la ahora de dar las gracias por tantas cosas buenas que me ha dado...


Ya metida en la cocina ,voy a preparar una cenita especial para esta noche, pero en este post lo que voy a ponerles es la tarta que le hice a Jorge con motivo de su cumpleaños, ya que el lunes que fue cuando cumplió sus 6 añitos, no pude preparsela porque estabamos en la clínica. Como él es bastante especial en sus preferencias, le hice lo que sé que le gusta, bizcocho de yogur con cobertura de chocolate, pero para variar en vez de la típica tarta le hice, o al menos lo intenté, una tortuga de cupcakes. A el le gustó mucho y esa es mi mayor satisfacción...

2 comentarios:

Mari Nuñez dijo...

Super CUTE! Me imagino que estaba felices con estos cupcakes. Si pudiera me llevaría uno.

Un Saludo,
Mari

Rosi dijo...

Les gustó mucho y a mí me hizo tanta ilusión como a ellos...
Besos,