jueves, 16 de septiembre de 2010

Tarta fondant de cumpleaños







Esta tarta se la regalamos el fin de semana a una amiga que celebraba su cumpleaños el sábado.
Le gustó mucho y además como fue una sorpresa , se quedó más que encantada... La receta es la misma que la que le hice a Virgilio por el día de los padres, doble bizcocho de vainilla y chocolate , calado con almíbar de canela y como relleno swiss meringue buttercream con nutella.
Les dejo unas fotos, pero sin el corte, que seguro tenía que estar muy apetecible y rico...



15 comentarios:

foodtravelandwine dijo...

Te quedo preciosa!!!....la combinacion de colores es sutil y elegante.....por la descripcion no hace falta el corte....esta sabrosisima....Abrazotes, Marcela

Gabriela, clavo y canela dijo...

Que lindo detalle! además un super pastel! que felicidad la de tu amiga..
besos
Gaby

Hilmar dijo...

Qué suerte la de tu amiga!! el pastel está precioso y como lo describes, seguro que es una delicia.
un abrazo y que tengas un lindo día o noche! ;)

Joselin dijo...

Rosi que suerte tiene tu amiga. Esa torta es un lujo, los colores, las flores e imagino el sabor una delicia.

Un beso

Mari Nuñez dijo...

Precioso detalle Rosi. Las flores moradas están super bonitas, el color y la forma como la colocaste en el cake.


Felicidades a tu amiga.

un saludo

María José Andreu Granados dijo...

felicidades a tú amiga ¡¡¡¡¡ te ha quedado preciosa la tarta.
besos guapaa

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué elegante te ha quedado esta tarta, seguro que hiciste muy feliz a tu amiga Nancy.
Besos y buen fin de semana.

Merchi dijo...

Que relinda, Rosi!!. Te ha quedado estupenda y seguro que deliciosa.
Que suerte contar con una amiga como tú, reina. Es para comerte a besines por este detalle tan bonito.

Muasssss ;)

Lidia dijo...

¡¡¡Preciosa esa tarta hermana!!!, fina y con una decoracion y colorido muy delicado sin dejar de mencionar la textura y el sabor...Nancy tiene suerte de tener una amiga como tu, pero mas suerte tengo yo de tener una hermana como eres y de lo cual me siento tan orgullosa...Besos.

Amanda dijo...

Divina.
;-D

Mª Robledo dijo...

Me encanta la tarta!!! te ha quedado preciosa!!. El fondant es una asignatura pendiente mía.... ya te pediré consejos.
Un beso

Kako dijo...

Tu amiga debe haber quedado encantada con este regalo. Es una tarta preciosa, me encanta usar el fondant, todo luce tan lindo.
Estoy encantada de conocerte, me gusta mucho llegar a cocinas lejanas y conocer un poco más.
Un beso y gracias por tu visita.

fresaypimienta dijo...

Os admiro a todos los que hacéis estas tartas tan geniales con fondant, que artista! un beso

Erika dijo...

Para mi este tipo de regalos son los mejores que uno puede dar, y recibir! Te felicitos por el trabajo, te quedó muy bueno.
Cariños

Rosi dijo...

Marcela,
Gracias por tu comentario,tus pala están siempre llenas de dulzura...
Besitos,

Gaby,
Qué bueno que te gustara... ella se quedó muy contenta...
Besos,

Hilmar,
Lo mejor del mundo es cocinar con cariño y así todo suele salir bien...
Besitos,

Joselin,
La suerte es mia por poder contar con todas ustedes...
Besitos,

Mari,
Viniendo de una experta como tú,tu comentario es maravilloso...
Besitos,

MªJosé,
Muchas gracias,Mª Jose!
Besos,

La Cocinera de Bétulo,
Como tu bien sabes,la mayor felicidad cuando uno cocina para los demás es ver que los demás quedan satisfechos...
Besitos,

Merchi,
Tú siempre con esas palabras tan bonitas,Merchi!
Besitos,

Lidia,
Al final me van a salir los colores... Te quiero mucho hermanita...
Besotes,

Mª Robledo,
Sólo es ponerse y echarle ganas... yo estoy empezando y me encanta...
Besos,

Amanda,
Gracias Amanda por tu comentario...
Besos,

Kako,
Que bueno verte por aquí... me alegra que te haya gustado... espero que sigamos visitandonos...
Besos,

Fresa y Pimienta,
Es laborioso pero gratificante al máximo...
Besos,

Erika,
Tienes toda la razón,no hay regalos mejores que los que se hacen poniendo el corazón en ellos...
Besitos,