viernes, 17 de diciembre de 2010

Galletas de Navidad


















Yo no sé por qué, pero esto de hacer galletas decoradas engancha que es una barbaridad. Este año parte de mi surtido de galletas navideñas, quise emplearlo como regalo para las profesoras del colegio y para doña Francisquita, de las que ya les he hablado en más de una ocasión. Así que desde el miércoles, comencé con la elaboracion, dejé las galletas horneadas, y ayer me pasé el día decorando y a última hora de la noche las dejé embolsadas y preparardas para regalar. Este año, tampoco usé cortadores de galletas, y los moldes fueron caseritos, por lo que creo que para tener ese inconveniente, quedaron bastante bonitas, aunque quede mal que yo lo diga,ja,ja,ja... Lo importante fue que gustaron mucho y la satisfacción que eso produce es una maravilla...

Aquí se las dejo...

13 comentarios:

Miri dijo...

Rosi, te quedaron preciosas y es un lindo regalo.......un toque muy personal, me encantaron y con moldes caseritos.....mas valor tienen!!!!!!!
sweetcakestoronto
Besos
miri

Foodfit_photo dijo...

Rosi, te han quedado absolutamente sensacionales!!! Me encantan, que bonitas!!!
Un besiño.

Mari Nuñez dijo...

Preciosos arreglos! Eres toda una artista! A mi me encantaría recibir una mug of cookie pops así!

Un saludo

foodtravelandwine dijo...

Que lindo....yo quiero una taza d esas con hartas galletas!!...encuentro una idea genial para regalar.....lindas y sabrosas!!.....Abrazotes, Marcela

Gabriela, clavo y canela dijo...

Preciosos, preciosos, preciosos Rosi! y dices que sin cortadores! eso es un arte!
besos

Hilmar dijo...

Felicidades!! Son el regalito perfeco en estas fechas. Deliciosas y personalizadas!!!
un besito y felices fiestas,

DULCE dijo...

te quedaron genial y es un regalo muy acertado, besos

Lidia dijo...

¡¡¡ Que lindas galletas !!!, ¡¡¡ Te quedaron preciosas !!! es un detallazo de lo mas original hacer unos regalos tan personales, si fuera yo la que los recibiera hasta me emocionaria...

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Se ven preciosas y si encima están hechas sin cortadores es porque eres una artista.
Besos.

garlutti dijo...

Hola Rosi ...que suerte tienen las profes con estos regalos ... te quedaron ideales . Bicos DESDE VIGO MARIMI

Carmen Elena dijo...

Qué galletas más bonitas, te quedaron realmente preciosas.

Es una idea fantástica y original para regalar.

Besos.

Rosi dijo...

Miri,
El cariño con las que las hice creo que fue el mejor de los ingredientes...
Besitos,

kanela y Limón,
Todo un piropazo este comentario tuyo,viniendo de una artista como tú...
Besitos,

Mari,
Muchas gracias Mari! Ojalá pudiera hacerte llegar uno!
Besos,

Marcela,
A mí me pareció una idea divertida y muy bonita para estas fechas...
Además disfruté mucho haciéndolas...
Besitos,

Gaby,
Sí,sin cortadores Gaby... el único que tenía era la estrella y es que cuando me pongo cabezota,hasta que no lo consigo no me quedo tranquila,ja,ja,ja...
Besos,

Hilmar,
Muchísimas gracias por tu comentario Hilmar!No sabes como me alegra que te hayan gustado...
Besos,

Rosi dijo...

Dulce,
Como regalo queda muy chulo,verdad?
Besitos,

Lidia,
Ay hermanita! tú siempre con tus palabras tan dulces y llenas de cariño...
Muchos besossssss!

La Cocinera de Bétulo,
Muchas gracias! pero no es para tanto,sólo que como dice el dicho "el que la sigue,la consigue", y para cabezota yo !ja,ja,ja...
Un beso,

Garlutti,
Bienvenida y muchas gracias por tus palabras!
Besitos,

Carmen Elena,
Muchas gracias por tu comentario !Quedaron bonitas,verdad?
Besitos,