martes, 31 de mayo de 2011

Galletas de boda para Mónica





















Una nueva entrada de algo que hice mientras estuve ausente del blog y es que tenía la idea de que cuando mi sobrina Mónica y su marido Cándido vinieran para acá de vacaciones, quería darles un pequeño regalo por su boda , a la cual no pudimos asistir. Quería de alguna manera sorprenderlos con algo que fuera de su agrado y de alguna manera, celebrar juntos su boda. Después de mucho pensar en lo que podía preparar, hice estas galletas decoradas y esta tarta que les gustó mucho. La receta de las galletas está aquí, y la de la tarta de fondant aquí.


Hoy, quiero aprovechar este post para felicitar también a mi querida Mónica, que es su cumpleaños... Un beso muy fuerte y todo mi cariño, para mi hermanita pequeña... Feliz Cumpleaños Mónica!!!

9 comentarios:

Claudia Varleta dijo...

Felicitaciones a tu sobrina. Las galletas te quedaron preciosas, me encantó la idea de hacerlas partiendo de una forma de corazón. Saludos

DULCE dijo...

felicidades para tu sobrina, las galletas de lujo, besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué chulas te han quedado, seguro que les han gustado muchos.
Besos.

Lidia dijo...

¡¡¡ Y como se emociono !!!, la verdad es que fue un detalle precioso, no lo olvidara nunca.... ¡¡¡Las cosas maravillosas de tia Rosi !!!...Besitos.

Anónimo dijo...

Que detalle tan bonito de tu parte Rosi! me imagino a tu sobrina, feliz con semejante obsequio!! y como dice Lian, de seguro no lo olvidaran nunca. Te felicito Rosi, a ti porque el cariño y dedicacion que le has puesto tanto a las galletas como al bizcocho resaltan de inmediato, y a tu sobrina por su boda!! Besos

Mari Nuñez dijo...

Rosi, es un muy bonito detalle. te han quedado preciosas.

Feliz fin de semana :)

Erika dijo...

Que regalos más lindos! Me imagino que se habrán puesto super contentos.

Merchi dijo...

Ainss niña, ojála yo tuviera tus manos y tu paciencia para preparar unas galletas asi decoradas, que maravilla. Son preciosas Rosi, me encantan.

besines

Mari Nuñez dijo...

Hola Rosi, quiero que sepas que comparto mi ultima entrada contigo y demás compañeras blogueras dominicanas. Puedes verla aquí: http://mariscakes.blogspot.com/2011/06/bizcocho-de-guanabana.html

Gracias por compartir tus exquisita recetas. Quiero que sepas que colecciono tus recetas de auyama.

un abrazo