miércoles, 7 de diciembre de 2011

Parmentier de calabacín





Ya era hora de poner una receta salada y que mejor que este delicioso parmentier de calabacín que ví hace algún tiempo en mi admirado blog Bocados de Cielo y que no podía dejar de preparar. Si tienen ocasión no dejen de probarlo está muy, muy rico...


Ingredientes : 300 grs. de papas, 300 grs. de calabacín, 150 grs. de queso crema, 2 huevos, 50 grs. de queso rallado, nuez moscada, sal y pimienta al gusto.


Preparación : Pelamos las papas y las rallamos no demasiado finas. Lavamos el calabacín y lo rallamos. En un envase batimos los huevos y los mezclamos con el queso, añadimos un poco de nuez moscada y salpimentamos al gusto. Unimos a la mezcla del huevo , las papas y el calabacín rallados y por último añadimos el queso rallado, mezclando bien todos los ingredientes. En un molde forrados con papel encerado , vertemos la mezcla y llevamos al horno a 180º C por unos 35 -40 minutos o hasta que esté dorado y firme al tacto.

2 comentarios:

Erika dijo...

Que rico, los ingredientes me gustan mucho y están al alcance de la mano. Para nosotros esto se llama budín .
Lo bueno es que se puede comer frío o tibio. Genial para el calor.
Cariños

Lidia dijo...

ineesse¡Que rico!, esto lo tienes que preparar cuando vayamos de pic-nic a la playa o para una meriendita de las nuestras, Vale?. (Ya se que me vas a decir: ¡¡¡Hecho!!!). Besos.